miércoles, 27 de mayo de 2015

NOMBRAMIENTO DE PRESIDENTE EN LA LIGA NAVAL DE SANTANDER Y CANTABRIA




La Asociación Española de  Socios de Ligas Navales, (AESLIN), integrada en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales, tras la reunión de su Junta Directiva celebrada el día 20 de Abril, ha decidido el nombramiento como Presidente de la Liga Naval de Santander y Cantabria  a Don Fernando Acebal Rivero,  ex  miembro de  la Armada Española, habiendo desarrollado  su labor en  El Ferrol del Caudillo, Ministerio de Marina en Madrid así como en el CESEDEN y Dirección General de la Guardia Civil habiendo sido distinguido por varios organismos oficiales. Posee  varios títulos de reconocimiento por su lealtad a las FF. AA.  y  otros organismos oficiales. Entre otras Asociaciones pertenece a los  Veteranos de La Armada  (AVA)   Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil etc.



 El señor Acebal Rivero es Técnico en Marketing, Diplomado en  Publicidad,  Asesor Inmobiliario,   Técnico Comercial en diversos medios de comunicación etc.  Ha desarrollando diversos cursos en el Space Campus/US,  Space Academy de Florida(EE.UU ) y base Space Camp The Space Rocket Center en Huntsville (Alabama),  Enseñanza Espacial, Tecnología e Ingeniería aeroespacial. Además es colaborador  en grandes proyectos Inmobiliarios en Madrid y Toledo relacionados con el Ocio y el deporte.



Don Fernando, se ocupará de mantener los intereses de dicha Liga y otras asociaciones de intereses convergentes en Cantabria, colaborando con todos los organismos nacionales, autnómicos y locales. 

Liga Naval de Santander y Cantabria.
AESLIN - FELAN
Gabinete de Prensa e Imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario