COMO LLEGAR



MADRID-ALBALATE DE ZORITA-URBANIZACION NUEVA SIERRA-LAGO DE BOLARQUE

Por la carretera de Barcelona.

Madrid-Guadalajara.

Un poco antes de llegar a la rotonda, tomar la salida a la derecha, dirección carretera  a Chiloeches, Sacedón y Cuenca. Un pequeño indicador además dice Ruta de los Pantanos.

Tomar la N-320, dirección Sacedón.

Se pasa por los términos de Valdeluz, Horche, Armuña de Tajuña, y Tendilla, se continúa por esta carretera hasta llegar a una rotonda donde hay una gasolinera, en el centro de la rotonda unos animales de fundición que creo representan unos toros o caballos, se toma la dirección que sale a la derecha, que esta señalizada como FUENTELENCINA-PASTRANA.

Se continua todo seguido por esta carretera, al final de nuevo una especie de rotonda-bifurcación, tomar dirección  CM-200 dirección PASTRANA, continuar esa carretera dirección ALMONACID DE ZORITA. Se pasa una gasolinera frente a la central Nuclear, todo seguido por esa carretera. Se llega a ALMONACID DE ZORITA, se continua por la misma carretera hasta llegar y cruzar ALBALATE DE ZORITA, después de unos 3,5 km. sobre la misma CM-200 a la izquierda se llega  a la entrada de la urbanización, que se distingue perfectamente por haber una cabina de control de accesos, además de un pequeño castillete que es la sede de la Cruz Roja así se encuentra identificado. DURACIÓN ESTIMADA DEL VIAJE 90 MINUTOS.


POR LA CARRETERA DE VALENCIA

NACIONAL III,  hasta el desvío a la derecha dirección Tielmes. Después de dos o tres mini rotondas, seguir la carretera que lleva a :

Tielmes- Carabaña-Orusco-Ambite-Fuentenovilla-Yebra, kilómetros después por esa misma carretera, al llegar a la primera bifurcación, a la izda. Dirección Almonacid de Zorita. Se pasa la central nuclear frente a la gasolinera y se llega a Almonacid de Zorita, se continua por la misma carretera hasta llegar y cruzar ALBALATE DE ZORITA, después de unos 3,5 km. sobre la misma CM-200 a la izquierda se llega  a la entrada de la urbanización, que se distingue perfectamente por haber una cabina de control de accesos, además de un pequeño castillete que es la sede de la Cruz Roja así se encuentra identificado. DURACIÓN ESTIMADA DEL VIAJE 90 MINUTOS. 

Además existen otras rutas alternativas, que se pueden ver en el siguiente mapa. 


 BUEN VIAJE, TE ESPERAMOS EN LA COSTA DE ALTOMIRA (MARES DE CASTILLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario